Ashlee simpson la mejor!!!!!!!! hola ash!! para mi, nunca estuviste vajo la sombra de tu hermana porque sos la mejor.
cuando era chiquita me pasava lo mismo que a vos te pasava : una hermana mayor que siempre saca buenas notas y siempre la ponen de ejemplo . pero bueno ¿¿que se puede hacer???? creo que nada . bueno Ashlee sos la mejor de todo el mundo, me encanta tu musica , tu voz, tus ojos , tu pelo , tu personalidad muy divertida y graciosa y la verdad que sos muy buena haciendo canciones. nose como decirte SOS LA MEJOR , TE AMO!!!! nunca dejes que alguien te haga sentir mal o que te dirija .
ashlee te amo !! no puedo parar de escuchar tu musica y de cantarla!!!! soy muy pero muy fanatica tuya ojala algun dia pueda conoserte!! no encuentro alguien mejor que vos y nunca voy a encontrarlo!! porq vos naciste para ser la mejor cantante del mundo y la mas linda y hermosa de todas las mujeres!!!!!!! y si alguien dice q no sos linda es porq esta celosa y el q dice q no sos linda es porq esta celoso de no tener una novia tan linda como vos!!!( no soy puta ni trola ni nada de eso pero..es la verdad sos hermosa!!) bueno me voy lledo.. mi mail es : aguss_006@hotmail.com write me please!!!!!
|